lunes, 6 de febrero de 2017

Mi Escudo y Mi Reino



Mi escudo representa el reino de Unicorniolandia. Está formado por cuatro dibujos divididos por tres franjas. En el primero aparece un unicornio ya que representa la alegría, la belleza, la fuerza y la magia. Junto a él, encontramos la bandera de mi reino formada por tres barras rosas y dos barras azules, no hay ningún dibujo. En la parte de abajo a la izquierda podemos ver una rosa que representa la dulzura y la amabilidad de los habitantes de mi reino. A su lado se encuentra nuestra arma, un láser que lanza rayos de colores para endulzar a los enemigos de este mi reino.
Mi reino tiene de habitantes a los unicornios ya que la amabilidad y la dulzura es el mayor tesoro que puedes encontrar en mi reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario